Noticias

El Real Madrid, la institución más valiosa del planeta

Martes 16 de Julio de 2013
Como sucede todos los años la revista Forbes realizó el listado con las entidades más valiosas del mundo, y como generalmente pasa, todos le prestan atención a este ranking.

La gran novedad se da por el cambió del primer lugar, porque el Real Madrid desbancó al Manchester United, y se transformó en el club más valioso del ultimo año, con un valor de 3.300 millones de dólares.

Tal cambio encuentra sus fundamentos en el nuevo contrato que firmó el club presidido por Florentino Pérez con Emirates, empresa que erogará 40 millones de dolares por año, como así también la renovación de su vínculo con adidas, llevando sus ingresos totales a los 650 millones en la temporada.

Manchester United quedó en el segundo lugar con valor de 3.165 millones de dólares, y el Barcelona completa el podio alcanzando los 2.600 millones de dólares, a más de 500 de diferencia de los Dragones Rojos.

Ya en el cuarto puesto aparece el Baseball, representado por los New York Yankees con un valor de 2.300 millones de dólares, y un poco más atrás, aparece la NFL con los Dallas Cowboys y sus 2.100 millones de dólares de valor.

Completan el top ten: New England Patriots (1.635 millones de dólares), Los Angeles Dodgers (1.615 millones de dólares), Washington Red Skins (1.600 millones de dólares), los New York Giants (1.468 millones de dólares) y el Arsenal (1.326 millones de dólares).

La lista completa está aquí.
Te puede interesar:Recopa Sudamericana: el contraste económico entre el Lanus y Flamengo
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias