Negocios

Louis Tomlinson, de One Direction, compró al Doncaster inglés

Louis Tomlinson, de One Direction, compró al Doncaster inglés
Viernes 20 de Junio de 2014
En una sociedad con John Ryan, ex presidente del club, Louis Tomlinso, cantante de la banda británica One Direction, adquirió al Doncaster Rovers de la League One inglesa. Hace algunos meses, el propio Tomlinson había jugado en el equipo de reserva del club con fines benéficos.

Ryan y Tomlinson propulsarán un esquema de crowd funding, en el que invitarán a sus hinchas a colaborar en un fondo de inversión para contribuir con las expectativas del club. Además, la sociedad contribuirá con una suma de seis dígitos que no fue difundida para “demostrar su compromiso con el club y los fanáticos”, según expresaron fuentes oficiales.

Si bien Ryan será quien esté más involucrado en el día a día del club, ambos estarán acompañados por Paul Dickov como manager. “Este es un paso que, espero, abrirá oportunidades para ofrecer un futuro muy emocionante al club y a todos sus seguidores” manifestó el cantante. "Crecí en Doncaster y he sentido el amor por el fútbol a través de la ciudad, es por eso que tengo un gran deseo de que el club sea exitoso” añadió.