Institucional

Nueva sección de Marketing Registado: Columnistas invitados

Nueva sección de Marketing Registado: Columnistas invitados
Lunes 8 de Septiembre de 2014
Es un gran honor para Marketing Registrado presentar una nueva sección que continúa confirmando nuestro compromiso, vigente desde 2007, de conformar “La Comunidad del Marketing Deportivo”. Se trata del “Columnista invitado”, una figura destacada del continente que nos contará en primera persona un hecho destacado de su carrera o de la actualidad.

Máximo Palma, CEO de la plataforma, manifestó: Marketing Registrado sigue en constante crecimiento. A nuestra continua actualización de las principales noticias del marketing deportivo, las tradicionales columnas semanales, el programa de radio y la televisión le sumamos la novedad del columnista invitado. Desde ya que agradecemos a todas las personalidades que se sumarán a esta iniciativa brindándonos un nuevo punto de vista semana a semana de los deportes que tanto nos apasionan”.

La primera columna ya se encuentra disponible, escrita por Diego Latorre, ex futbolista y actual comentarista de Fox Sports y Fútbol Para Todos. Titulada “El análisis de una pasión”, Latorre escribió acerca de cómo fue el paso de su carrera de futbolista profesional a la de comentarista y analista deportivo.