Responsabilidad Social

La #HuellaWeber se imprime en el agua de la mano de José Meolans

La #HuellaWeber se imprime en el agua de la mano de José Meolans
Viernes 21 de Febrero de 2014
El embajador de Weber y representante olímpico argentino en 4 oportunidades, José “Pepe” Meolans, se presentó en el Campo Municipal N° 1 de Olivos para brindar una clínica de natación junto a Eduardo Otero.

Aproximadamente 120 personas escucharon atentamente las enseñanzas que transmitieron los deportistas a los 30 niños y adolescentes que participaron de la clase.

Eduardo Otero desde el borde de la pileta propuso ejercicios y consignas para los chicos y José Meolans los llevó a la práctica mostrando cómo hacerlos. Los dos explicaron conceptos teóricos que acompañaron con actividades y movimientos puntuales que apuntaban a que los chicos mejoraran su técnica de nado. Pepe se permitió ejemplificar y parodiar los errores más comunes que suelen cometer los nadadores y generó risas y aplausos de los presentes cuando nadó crawl hacia atrás.

Además de dar consejos sobre técnicas de nado, el embajador de Weber transmitió su visión sobre el deporte de alta competencia y sus experiencias en los Juegos Olímpicos.

Al finalizar, Meolans autografió gorras y remeras de la compañía como regalo para los participantes.

La clínica se enmarca en un proyecto mayor que consiste en promover la realización de 90 clases en diferentes puntos del país con el fin de incentivar la práctica deportiva.