Motociclismo

Las marcas del evento mundial de Enduro “Six Days Argentina 2014”

Las marcas del evento mundial de Enduro “Six Days Argentina 2014”
Miércoles 12 de Noviembre de 2014
El FIM Internacional Six Days off Enduro, ISDE, encontró a marcas de primer nivel participando activamente. “Nos sorprendió gratamente la utilización sumamente activa que realizaron las marcas que se sumaron a esta fecha del enduro mundial. Las activación fue muy variada y aprovechando al máximo la oportunidad”, afirma Javier Martinez director y fundador de Cupula.biz.

“Marcas como Acerbis, Metzeler, Powerade, Kärcher, Airoh, Rio Uruguay y por supuesto KTM confiaron en nuestra experiencia y creo que han sacado un rédito enorme de su presencia en San Juan y sumando claramente a la proyección mundial que tiene el Six Days” comenta Santiago Fiore, Director de Sponsorship de Cupula.biz.

Con Francia disfrutando de las mieles de su Tricampeonato, la competencia llegó a su fin y cumplió con creces a la hora de brindar un espectáculo único.

Este competencia internacional fue producida por +eventos, empresa que lleva más de 30 años realizando el Rally Mundial de Argentina (WRC), el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, La Etapa Argentina by Le Tour de France, El Desafío de La Ruta 40 by Dakar Series entre los otros eventos.

La misma tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación y La Provincia de San Juan, fue fiscalizada por CAMOD y FIM.