Novedades

OSPAT presentó su campaña "Más deporte, más salud" para el verano 2015

Lunes 1 de Diciembre de 2014
Por segundo año consecutivo, en el verano, OSPAT llegará a la Costa Atlántica con su campaña de promoción de la actividad física "Más deporte, más salud". La presencia institucional de nuestra obra social se repetirá en el exclusivo balneario de Pinamar, CR, pero en 2015 también tendrá espacio propio en una de las ciudades de veraneo más visitadas por los argentinos: Mar del Plata.

El lanzamiento de la campaña será el próximo 1º de enero y continuará desarrollándose hasta el 28 de febrero. Esta acción promocional forma parte de la estrategia de la Obra Social de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines para fomentar el deporte, práctica fundamental para promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas de todas las edades.

El epicentro de la campaña OSPAT serán el tradicional Balneario CR, en Pinamar, y el marplatense Balneario Sea View, ubicado en Punta Mogotes. Las principales actividades previstas para este verano son las clínicas deportivas a cargo de figuras destacadas en disciplinas como fútbol, hockey y rugby, con quienes el público tendrá la posibilidad de interactuar. Además, se realizará en ambos balnearios un torneo de fútbol infantil "Copa OSPAT", con el propósito de alentar a los veraneantes, desde la más temprana edad, a dejar de lado el sedentarismo y tomar conciencia de la importancia de adoptar la actividad física como un hábito.

Realizar actividad física en forma regular contribuye a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cánceres, además de mejorar el estado anímico y ser el mejor remedio contra la depresión y las adicciones. El deporte es, también, una práctica que motiva la socialización, promoviendo valores como el respeto, el autocuidado, la cooperación y la amistad. Es por ello que OSPAT tiene un fuerte compromiso con la promoción del deporte.
Te puede interesar:Recopa Sudamericana: el contraste económico entre el Lanus y Flamengo
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias