Institucional

Marketing Registrado expone en Bolivia

Marketing Registrado expone en Bolivia
Martes 27 de Enero de 2015
En el marco del Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo, Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado, estará presente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, exponiendo acerca de nuestra plataforma integral de medios dedicados al deporte y los negocios. El evento se desarrollará entre el martes 27 y el miércoles 28 de enero y es organizado por Sports Events Agency.

Máximo Palma expondrá acerca de sus comienzos en el periodismo deportivo, su llegada a Fox Sports y disertará especialmente sobre su trabajo relacionado al marketing deportivo. El Caso Marketing Registrado será uno de los puntos salientes, contando sus orígenes, su plataforma de medios y su modelo de trabajo ligado a las marcas líderes de la industria y como nexo entre los principales referentes y el público consumidor.

Diego Latorre, ex futbolista y actual comentaria de Fox Sports y Fútbol Para Todos será otro de los disertantes en este gran Seminario donde acudirán estudiantes y expertos del marketing y el deporte de todo el país.

Galería