Institucional

Llega Marketing Registrado Radio

Llega Marketing Registrado Radio
Sábado 31 de Enero de 2015
Este lunes 2 de febrero a la 1 PM (hora Argentina) será el lanzamiento oficial de Marketing Registrado Radio, un nuevo medio que se suma a la plataforma integral 360° de Marketing Registrado. #MktRradio tendrá 24 horas ininterrumpidas de la mejor música, con grandes clásicos, versiones especiales y los temas del momento, además de la mejor información del deporte y los negocios. También van a poder escuchar a los principales referentes de la industria brindando su testimonio sobre los últimos lanzamientos, campañas de marketing y activaciones.

Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado, se refirió al lanzamiento y dijo: "Es un sueño hecho realidad. Otra plataforma de comunicación para estar cerca de nuestros seguidores que son muy exigentes y siempre nos piden más. Es nuestra responsabilidad marcar el camino en la comunicación dedicada al deporte y la radio online es otra prueba de ello. Serán 24hs de música e información sin límites territoriales, uniendo al mundo entero a través de nuestra radio online y medios digitales".

Se podrá escuchar desde www.marketingregistrado.com tanto en la versión móvil disponible para todas las plataformas (Android, Symbian, Blackberry y iOS) como en cualquier PC de escritorio.

Marketing Registrado Radio se integra de esta manera a la TV (todos los lunes por Fox Sports 2), el programa diario en FM Milenium 106.7 de 20 a 21hs, la página web líder en marketing deportivo, nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la agencia de consultoría en prensa y comunicación.

#SaveTheDate Lunes 2 de febrero, 1PM (ARG) en www.marketingregistrado.com

¡A la palabra escrita, le agregamos sonido! ¡Llega MARKETING REGISTRADO RADIO!

Video