Institucional

Marketing Registrado Tenis, una nueva plataforma de comunicación

Marketing Registrado Tenis, una nueva plataforma de comunicación
Martes 31 de Marzo de 2015
Marketing Registrado y Exxia Sport Management se unen como socios estratégicos para el lanzamiento de una nueva plataforma en nuestra unidad de medios 360°: Marketing Registrado Tenis.

Con Carlos Berlocq, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis como Embajadores de #MktRTenis, en nuestra página web y redes sociales podrán disfrutar del contenido exclusivo generado por ellos, los verdaderos protagonistas del Circuito ATP.

Columnas con sus experiencias únicas en distintas partes del mundo, el mejor contenido multimedia, entrevistas, su vínculo con las marcas y mucho más.

Para Marketing Registrado es un nuevo paso adelante en la consolidación como líderes en marketing deportivo en la región, creando un nuevo espacio de comunicación y vinculándonos con un deporte muy atractivo por dónde se lo mire.

“Es un orgullo contar con estos cinco grandes tenistas como embajadores de Marketing Registrado en el deporte. Juntos buscaremos llevarles a nuestros seguidores toda lo que suceda en su día a día, profundizando sus estrategias de comunicación y su relación con fanáticos y patrocinadores” afirmó Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado.

Por su parte, Mariano Ink, Director General de Exxia Sport Management, dijo: “El nacimiento de Marketing Registrado Tenis es una gran oportunidad para generar contenidos relevantes y novedosos de su industria por dentro. La unión estratégica entre Marketing Registrado, Exxia Sport Management y estos cinco grandes tenistas, como embajadores, le dan una trascendencia única al potencial que se puede comunicar”.

A partir de este lanzamiento, el hashtag #MktRTenis será el utilizado para difundir todo este contenido en Twitter, Facebook e Instagram, a la par de nuestra web (www.marketingregistrado.com) y nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/MktRegistrado).