Institucional

Llegó Desafío Gol, al fútbol se gana haciendo goles

Llegó Desafío Gol, al fútbol se gana haciendo goles
Lunes 20 de Abril de 2015
DESAFÍO GOL es la nueva plataforma para jugar fútbol fantasía de la forma más fácil y divertida. Es totalmente gratuita, cada usuario es responsable de elegir su propio equipo sin ningún límite, presupuesto o restricción alguna pudiendo hacer fecha a fecha los cambios que el usuario quiera.

El juego está basado en choques mano a mano con otros usuarios y el desempeño de cada equipo estará determinado por el desempeño de los jugadores elegidos en cada fecha del Torneo de Fútbol Argentino real. El ganador de cada partido será quien haga más goles, contando como goles propios, los goles que hagan los jugadores elegidos por cada equipo en la fecha real.

Los usuarios participarán con su equipo en 3 torneos en forma simultánea: la Liga Desafío Gol, la Champions Desafío Gol y la Copa Desafío Gol, cada una con distinta modalidad de desarrollo y contra diferentes equipos en cada una. También tendrá la posibilidad de participar o armar Ligas de Amigos para competir en forma cerrada.

El jugador podrá ver los goles a medida que se vayan sucediendo ya que todo el juego es en tiempo real, no hay que esperar al fin de la fecha para ver la performance del equipo. En caso de empate en goles, si el formato del torneo exige definir un ganador, existe un rating basado en las estadísticas de cada jugador provisto por OPTA para definir quién pasa a la siguiente ronda.

Los premios serán semanales, al equipo más goleador de la fecha, con un ganador final que será quien sume más millasgol acumuladas a lo largo del campeonato por partidos ganados, goles convertidos, superando fases de torneos superadas, etc.

Desafío Gol ya está disponible para acceder y jugar a través de su site www.desafiogol.com. Simplemente hay que registrarse y empezar a armar el equipo para competir a través de cualquier tipo de pantalla: PC, tablet o Smartphone.

DESAFIO GOL.

Donde los mejores juegan para vos.

Video