Institucional

Marketing Registrado Radio llegó a las 250 mil visitas

Esta cifra marca una vez más el crecimiento de la empresa a nivel regional a través de su plataforma de comunicación 360° de deportes y negocios.
Marketing Registrado Radio llegó a las 250 mil visitas
Lunes 21 de Septiembre de 2015
Marketing Registrado, la empresa de marketing deportivo que más ha crecido en toda Latinoamérica, logró a través de su radio online llegar a las 250 mil visitas. La radio, que se puede escuchar desde PC´s, tablets y distintos dispositivos móviles las 24 hs del día a través de www.marketingregistrado.com, comenzó en febrero de 2015, con la mejor música e información del marketing deportivo.

Con la locución de un profesional de primer nivel como lo es Adrián Antelo, la radio brinda a los oyentes las noticias más variadas de la industria del deporte con entrevistas a sus protagonistas; las historias de los clubes más importantes del continente; y la mejor música. Con la radio online, Marketing Registrado marca un hito sin precedentes en el continente al tener la plataforma de comunicación más completa de deportes y negocios.

Máximo Palma, fundador y director de Marketing Registrado, señaló: “En busca de la innovación, la radio online fue creada para completar nuestra plataforma de comunicación. El principal objetivo fue que todas las personas puedan tener un mix entre la mejor música y la más variada información del marketing deportivo, y en tan solo 7 meses hemos logrado que 250 mil oyentes”.

Una vez más Marketing Registrado demuestra su compromiso por ser la plataforma líder en marketing y comunicación del deporte y los negocios, buscando innovar en todo momento.