Noticias

Wimbledon lucha contra los selfie-sticks, los drones y Periscope

Lunes 29 de Junio de 2015
Los ojos del tenis mundial están en Inglaterra con una nueva edición de Wimbledon, el Grand Slam británico. Además de la importancia del espectáculo deportivo y de todo lo tradicional del certamen, un gran detalle pasa por brindarle seguridad a todo el público asistente.

Por ejemplo, la organización oficial confirmó la prohibición rotunda de los selfie sticks o bastones para auto foto, muy populares por estos días.

Otra medida de seguridad, aunque más fuerte y con tintes políticos, pasa por la negativa a que los drones se acerquen a más de 50 metros del All England Club. Es que los recientes atentados en Túnez encendieron la alerta británica y no quieren lamentar incidentes.

Por último, y ante la gran importancia de las redes sociales en estos eventos de magnitud global, Wimbledon intenta que no haya Streamings en directo vía Periscope de lo que sucede en el Court central y demás canchas del torneo. Miembros de la organización y staff especialmente contratado, se encargará de controlar este aspecto.
Te puede interesar:FIFA analiza sancionar a jugadores que se tapen la boca tras el incidente con Vinícius

Video

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias