Institucional

Marketing Registrado realizó una donación de pelotas a Pinamar

Marketing Registrado realizó una donación de pelotas a Pinamar
Lunes 31 de Julio de 2017
El último sábado, en el Polideportivo Municipal de Pinamar, Marketing Registrado realizó una donación de pelotas para los distintos torneos de fútbol del partido.

En dicho evento estuvieron presentes por la Municipalidad de Pinamar Santiago Cornide, Director de Deportes, junto a Alejandro Apesteguía, Secretario de Deportes, y Eduardo Isaach, Secretario de Turismo y Cultura.

Máximo Palma, director general de Marketing Registrado, le entregó las pelotas a Emanuel Carlau, uno de los organizadores del torneo de alumnos egresados de las escuelas de Pinamar. Este torneo agrupa a más de 200 jóvenes entre los 3000 egresados que podrán utilizar las mismas pelotas que los futbolistas del torneo de Primera División en Argentina.

Con el deporte y la vida sana como eje central de la inclusión, Marketing Registrado ratifica así su compromiso por la ciudad que le abrió sus puertas a mediados de 2016 con la innovadora propuesta de "Marketing Registrado Radio 104.7" y que tras la temporada de verano 2017 mantiene una programación diaria durante todo el año amplificando y difundiendo las distintas acciones de Pinamar a nivel nacional.

Galería