Mundial de Clubes

La oportunidad de Ramón Díaz para enfrentar a River y el Real Madrid en diciembre

El equipo del ‘Pelado’ ya está en la final de la Champions de Asia y de salir campeón se clasificará directamente al Mundial de Clubes en diciembre.
La oportunidad de Ramón Díaz para enfrentar a River y el Real Madrid en diciembre
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Luego de superar por 3 a 0 a su similar del Al Ain por los cuartos de final y superar también las semifinales, el Al-Hilal que dirige Ramón Díaz se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Asia y se ilusiona con repetir el título que ya alcanzó en 1991 y 1999. De lograrlo, el ‘Pelado’ meterá a su equipo directamente en el Mundial de Clubes en donde espera rival el Real Madrid y aún no se definen los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores en donde su ex club River Plate se mantiene aún en carrera.

Un triplete del brasileño Carlos Eduardo supo coronar una temporada en donde el objetivo principal es el de retener el título local y llegar lo más lejos posible en el ámbito internacional.

De clasificarse a la Copa del Mundo, Díaz podría ser el primer estratega argentino en levantar el trofeo desde que cambió su formato definitivamente en el 2005.