Triple Corona

Mercedes-Benz es el nuevo Gold Sponsor de la Ellerstina Johor en la Triple Corona 2017

Mercedes-Benz es el nuevo Gold Sponsor de la Ellerstina Johor en la Triple Corona 2017
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

En un exclusivo evento que se llevó a cabo en el Mercedes Haus, Ellerstina realizó junto a sus sponsors y jugadores la presentación del equipo y de la nueva camiseta que vestirán en la Triple Corona 2017.

El equipo participa de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo con su formación compuesta por cuatro Pieres: los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás, que juegan junto a su primo Pablo “Polito” Pieres.

De esta manera, Mercedes-Benz hizo su presentación oficial como Gold Sponsor del equipo de los Pieres que esta temporada buscará conseguir la Triple Corona. Estuvieron presentes los embajadores de la marca Mercedes-Benz Iván de Pineda e Ignacio Viale, la modelo Lucía Pedraza, las actrices Ángeles Balbiani y Laura Laprida, Federico Álvarez Castillo -dueño de Etiqueta Negra- junto a su mujer Lara Bernasconi y su hijo Iñaki; Agustina Casanova y el medallista olímpico Santiago Lange, entre otros.

Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz, expresó: “Para nosotros es un honor apoyar a la Ellerstina. Ya sabemos de su impecable trayectoria y excelentes resultados, pero nuestra intención es mostrar todo el trabajo que gira en torno a los jugadores para que en cada partido puedan desempeñarse de la mejor manera. Me refiero a los petiseros, la preparación de los caballos, preparadores físicos, entre otras cosas que permiten que el equipo alcance excelentes resultados”.

Para Mercedes-Benz generar alianza con la Ellerstina Johor implica apoyar a uno de los mejores equipos argentinos de alto hándicap de la historia del polo, haciendo foco principalmente en el detrás de escena. Es un honor para la marca acompañar la camiseta con la estrella y la Clase X, nueva Pick-Up de Mercedes-Benz, que se comenzará a vender en la Argentina desde comienzos de 2019. El vehículo, la primera Pick-Up Mercedes, se fabricará en Córdoba y también en Barcelona.

Ellerstina hizo su debut en la temporada 1992 y desde entonces se transformó en uno de los principales equipos de alto hándicap mostrando uno de los juegos más superlativos en la historia del polo, llegando a equipos de 40 goles de hándicap y obteniendo en dos oportunidades la Triple Corona del polo argentino. El domingo 24 de septiembre Ellerstina hizo su debut en el Abierto de Tortugas venciendo con enorme autoridad a Cría Yatay por 15 a 3.