Mundial de Clubes

¿Cuánto cuesta y cómo se consiguen las entradas para el Mundial de Clubes?

Los precios van de seis a 408 dólares y se consiguen por internet. La categoría más importante incluye el servicio de estacionamiento, cathering y un VIP en el estadio.
¿Cuánto cuesta y cómo se consiguen las entradas para el Mundial de Clubes?
Miércoles 25 de Octubre de 2017

De cara a lo que será una nueva edición del Mundial de Clubes en diciembre, la FIFA ya ofrece los paquetes disponibles para quienes planeen viajar a Emiratos Árabes Unidos a ver a su equipo o bien a los protagonistas del torneo más importante del mundo.

Existen cuatro categorías de boletos y se consiguen todos a través de la plataforma que ofrece la web oficial en precios que van de 5.45 a 408 dólares ingresando en los siguientes sitios: https://www.ticketmaster.ae/event/fifa-club-world-cup-uae-2017-tickets/5665 y https://fifacwc.ae/tickets/ .

El certamen se desarrollará del 6 a 16 de diciembre en las ciudades emiratíes de Abu Dhabi y Al Ain y por lo pronto cuenta con la participación confirmada del Real Madrid, Al-Jazira, Auckland City, Pachuca y tres cupos más por confirmar.

Las entradas correspondientes a los partidos de final y tercer puesto oscilan entre 408 y 22 dólares y en el caso de adquirir la máxima categoría se cuenta con: asientos reservados en la Sección Premium, pase de estacionamiento (por cada 2 entradas compradas), programa oficial, selección de alimentos y bebidas disponibles antes y después del partido.

Cabe destacar que por el lado de la CONMEBOL corren con igualdad de posibilidades de clasificar: River, Lanús, Gremio y Barcelona de Guayaquil.