Ligue 1

Bromean a un futbolista con un supuesto fichaje por otro club en una divertida cámara oculta

Un reconocido programa de televisión francés le gastó una broma a Ben Arfa, jugador del PSG, en una entretenida propuesta que pronto se volvió viral.
Bromean a un futbolista con un supuesto fichaje por otro club en una divertida cámara oculta
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Aprovechando un presente complicado del futbolista bajo las órdenes de Unai Emery en el PSG, el reconocido programa francés “Le Grande Rassrah 3” se animó a jugarle una broma al puro estilo Marcelo Tinelli con cómplices y todo un escenario armado a su alrededor, en una propuesta que sobrepasó todas las expectativas.

De pocos minutos con la camiseta del PSG, el franco tunecino es uno de los tantos jugadores del plantel parisino que piensa en cambiar de club a fines de temporada, con el objetivo de encontrar mayor rodaje en su carrera.

A sus 30 años, Arfa había sido llamado –falsamente por supuesto- por un agente del Guingamp para concertar una reunión y acercarle una propuesta del club francés que en la actualidad promedia la mitad de tabla.

En complicidad de un amigo, Arfa no solamente asistió para escucharlo, sino que también se quedó atónito al ver imágenes suyas con la camiseta del club, recibir mensajes de periodistas y amigos preguntando por su supuesto fichaje, e incluso al escuchar el comentario de un programa de televisión en donde se hablaba de su nuevo equipo.

Notoriamente confundido por la situación, Ben tuvo que hablar con el “Presidente” del club sin saber que decir y enseguida perdió los estribos al ser consultado por el contacto del presidente del PSG por parte del “representante” que lo había contactado.

Al final, se reveló la cámara oculta y todo pasó a ser un anecdótico episodio.

Note lo pierdas a continuación.

Video

Foto: Diario MARCA