Novedades

Abierta la inscripción para el FIFA/CIES, una herramienta para potenciar la industria del deporte

Miércoles 29 de Marzo de 2017

El Programa FIFA/CIES de derecho y management en el deporte, en conjunto con la Universidad Católica Argentina, abrió su inscripción hasta el próximo 18 de abril en lo que será su décimo cuarta edición en el país.

El ciclo lectivo 2017, que comenzará en mayo y finalizará en diciembre del mismo año, está orientado a los profesionales de diferentes áreas vinculadas al deporte, ya sea de la comunicación, el derecho, el marketing, las finanzas o deportistas y entrenadores que estén o no en actividad.

El programa, ideado en base a “formación 360 grados” apunta a potenciar las capacidades de los profesionales que se desempeñan en la industria del deporte y cuenta con seis módulos en su cronograma de formación con materias como marketing y patrocinio, organización de eventos deportivos, finanzas, derecho deportivo, administración y comunicación.

Cada módulo, además de ser dictados por especialistas en las diferentes disciplinas, cuenta con la participación de destacados disertantes del deporte nacional e internacional.

Actualmente, la Red Universitaria FIFA/CIES está formada por 16 universidades que imparten éste programa ejecutivo en países como Chile, Sudáfrica, Egipto, Rusia, España y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.


Para más información acerca del proceso de inscripción:

Más noticias