Lanzamiento

Nueva generación de sonido con Noblex

La marca presenta lo nuevo en Power Audio.
Sábado 11 de Noviembre de 2017
Noblex, la marca argentina líder en tecnología, presenta su nuevo lineal de sonido potente compuesto por un parlante portable y dos modelos de towers. Sus sistemas de iluminación multicolor, que funciona en forma rítmica con la música, los convierten en el aliado ideal para todo tipo de fiestas.

Disfrutar de la música sin cables ahora es posible con lo nuevo en Power Audio de Noblex, vía conexión bluetooth o NFC. Sin cables y más potente que nunca: el Party Audio System (modelo MNT950BT) cuenta con 9.800 W y el Audio Tower System(modelo MNT400BTX) con 8.000 W. Ambos modelos se destacan por su sonido de doble woofer y su función party chain, que permite una conexión simultánea con otros sistemas. Sumado a esto, cuenta con ecualización preseteada o manual, para conseguir el mejor sonido.

¡Qué todo suene! Incluyen potenciador de graves Super Bass Control, entrada auxiliar line in, micrófono inalámbrico (sólo el modelo MNT950BT) y dos entradas para micrófono con control de volumen.

Para completar el lineal, se presenta el Portable Party Audio System (modelo MNT90BT), un producto más pequeño, pero igual de potente. La conexión es 100% sin cables, vía Bluetooth o -más rápida aún- vía NFC, y cuenta con entrada auxiliar line in. Además, posee función Super Bass y ecualización manual.

Su diferencial es la batería interna recargable, que permite utilizar el producto por mucho más tiempo.

El sonido con Noblex es poderoso y ya se puede disfrutar en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $ 8499 (MNT950BT), $ 7499 (MNT400BTX) y $ 4999 (MNT90BT).

Más noticias