Novedades

Shakira será el nuevo refuerzo del FC Barcelona

Miércoles 29 de Marzo de 2017
Tal y como anunció la directiva del club catalán este martes, la mujer de Piqué y popular cantante colombiana Shakira, será la nueva imagen del proyecto entre el conjunto Blaugrana y la Obra Social de La Caixa en donde se planea financiar, construir y monitorear una escuela, un programa para jóvenes emprendedores y un programa ligado al fútbol, en uno de los barrios más carenciados de la ciudad de Barranquilla.

El proyecto, forma parte de la alianza estratégica entre la institución y la entidad bancaria y tendrá como aproximado un total de 1,2 millones de euros para iniciar, además de 400.000 mensuales hasta que logre autonomía.

La escuela, por su parte llevará el nombre de Institución Educativa Pies Descalzos Nuevo Bosque y se sumará a los programas Programa de Jóvenes Emprendedores y FutbolNet, patrocinados por los mismos actores antes mencionados.

Es un placer contribuir en este proyecto, en el cual participamos con nuestro programa de FutbolNet que trabaja los valores del deporte, y nos hace mucha ilusión apoyar esta iniciativa que lidera Shakira y en la cual los grandes beneficiados serán los jóvenes de un barrio necesitado de Barranquilla”, aseguró Jordi Cardoner, vicepresidente del club y la Fundación FCB.

Mientras que Shakira no ocultó su ilusión afirmando que, “un sitio tan especial para Gerard Piqué y mis hijos. Invertir en educación en las zonas desfavorecidas permite dar oportunidades a jóvenes y facilitarles el camino hacia la Universidad”.

Más noticias