Novedades

Usain Bolt y las valijas inteligentes que diseñó un argentino con las que viaja a todas partes

El ex atleta jamaiquino es uno de los usuarios de ‘Bluesmart’, una innovadora propuesta diseñada para quienes pasan una considerable parte del tiempo viajando.
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Fundada por tres emprendedores argentinos en un café de New York, Bluesmart inició como un pequeño proyecto que buscó darles soluciones a sus clientes que viajaban mucho y que hoy ya superó al doble sus expectativas económicas y comerciales.

Con la ventaja de ser ligeras y fáciles de transportar, las valijas ofrecen también una ventaja competitiva en cuanto a seguridad gracias al material con el cual son fabricadas y el autolock perfectamente sincronizable con una aplicación en el celular. Además, posee un cargador, GPS, balanza y alerta de distancia, en una propuesta única en el mercado.

Con inicios en Estados Unidos, orígenes argentinos y control de calidad en China, la empresa no solamente apunta a empresarios y pilotos sino que también ha empezado su incursión en el mundo del deporte, con el “hombre más veloz del mundo”, Usain Bolt, como su principal referente.

Así, Bluesmart apunta a seguir posicionándose en el mercado y promete ofrecer nuevas opciones en un futuro no muy lejano, que bien podría incluir beneficios especialmente adaptados para la vida del deportista de élite.

Fuente: Apertura

Más noticias