Recopa Sudamericana

Independiente recibe al Gremio con una frase que intimida para recibir a los visitantes

La prensa brasileña remarcó las características del Libertadores de América y algunos detalles que harán pesar la localía sobre último campeón del continente.
Independiente recibe al Gremio con una frase que intimida para recibir a los visitantes
Miércoles 14 de Febrero de 2018

En su recorrido previo al partido de Recopa entre el Rojo y el Gremio en Avellaneda, medios brasileños resaltaron las características y detalles de un estadio diferente al que alguna vez se tuvo que enfrentar el tricolor como era el Doble Visera.

De cara a una nueva edición de la llave continental que determina al “recampeón” del año pasado, los ganadores de la última CONMEBOL Libertadores y Sudamericana se medirán desde un escenario para 48 mil espectadores que por su estructura moderna y codos en las esquinas hace de la experiencia en el estadio algo inigualable pero a la vez intimidante.

Uno de los detalles que el Gremio no pasó por alto fue justamente la frase “Bienvenidos al Infierno” que luce en el portón de acceso a la cancha junto con gráficos y símbolos que representan a la historia del club en toda la zona interna del escenario.

Cabe recordar que por sus colores, el equipo del sur bonaerense siempre fue apodado como “Diablos Rojos” y por ende la rama comercial y de marketing del club juegan con los nombres, ilustraciones y colores, al punto suspicaz de intimidar también a sus rivales.