Campeonato uruguayo

“Cebolla” Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2017

“Cebolla” Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2017
Jueves 1 de Marzo de 2018

En una de las ceremonias más tradicionales del fútbol uruguayo y sudamericano, el Diario El País premió a los principales deportistas del año pasado a través de una gala celebrada esta semana.

Además de reconocer al brasileño Luan como el mejor jugador del continente con el Gremio, los elogios fueron para el experimentado jugador de Peñarol y la Selección uruguaya, Cristian el “Cebolla” Rodríguez, quien fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2017.

Uno trabaja para que las cosas vayan bien y, más que nada, para el equipo. Que a uno lo premien de esta manera es muy bueno, en lo personal siento mucha felicidad”, manifestó el jugador notablemente emocionado al respecto antes de afirmar que previo a poner la cabeza en La Celeste y el Mundial debe afrontar el presente campeonato y CONMEBOL Libertadores con la camiseta de Peñarol.

En los mismos premios fue destacada la labor de Coito al frente del seleccionado juvenil y el crecimiento en infraestructura por parte otros clubes de Montevideo tales como Danubio y Defensor Sporting.

Por último, el mensaje del evento apuntó a un buen año para todos los clubes y dirigentes antes de convenir en que el principal objetivo de todos sigue estando centrado en Rusia 2018.