Ligue 1

El plan que traza el PSG para retener a Neymar Jr. después de la Copa del Mundo

El plan que traza el PSG para retener a Neymar Jr. después de la Copa del Mundo
Lunes 12 de Marzo de 2018

Cada vez más cerca de lo que será el Mundial de la FIFA 2018 y con Neymar Jr. en plena etapa de recuperación, una serie de dichos que han venido haciendo eco en los medios durante la última semana ligarían al brasileño con el Real Madrid o el FC Barcelona después de la cita mundialista.

Y es que, la última eliminación del conjunto parisino en manos del Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones habría sido uno de los factores que desencadenó en un nuevo proceso cambio para Ney quien por su parte no ha brindado declaraciones oficiales.

Lo curioso sin embargo pasaría por el lado de presidente del PSG, Nasser Al-Khelafi, quien convencido de que tiene los medios para hacerlo buscará retener a Neymar Jr. a través de una mejora salarial y condiciones especiales para el futbolista con relación al resto del grupo.

Dicen también que durante las próximas horas será el propio presidente del equipo francés quien viajará a Brasil para visitar a su dirigido -ya en rehabilitación- y mediante negociaciones, lograr que no se vaya a ningún otro equipo dispuesto a pagarle más de lo que astronómicamente ya gana en el París Saint Germain.