Brasileirao

La joven promesa del fútbol brasileño por la que ya se pelean el Real Madrid y el PSG

Paulinho es una de las joyas del club y con su potencial venta sería también su boleto de salida de todas las deudas. Ya hay ofertas del Real Madrid y el PSG.
La joven promesa del fútbol brasileño por la que ya se pelean el Real Madrid y el PSG
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Con tan solo 17 años de edad, Paulinho es una de las revelaciones del fútbol brasileño con la camiseta del Vasco da Gama y categorías juveniles de su selección nacional. Lo cierto es que el joven mediocampista no renovó su vínculo con el conjunto carioca y ya se prepara para desembarcar en continente europeo.

Es sabido que el Gigante da Colina no atraviesa por su mejor momento económico y que la venta potencial de su joven promesa le significaría un ingreso capaz de saldar todas sus deudas, motivo por el cual no hubo mayor resistencia al momento de la no renovación de su contrato.

Resulta que el PSG ya se habría juntado con su representante, Carlos Leite y antes de que el Real Madrid también intente acercarle una tentadora oferta, directivos del club habrían priorizado al equipo parisino.

Si bien la cláusula de rescisión de Paulinho es de 30 millones de euros, el equipo carioca podría aceptar una oferta de entre 20 y 25 millones.

Video