Mundial 2030

El video que muestra cómo será el nuevo estadio mundialista en Santiago del Estero

El video que muestra cómo será el nuevo estadio mundialista en Santiago del Estero
Viernes 13 de Abril de 2018

Luego de haber adelantado sus intenciones por llevar a cabo el proyecto en la previa del partido de la Selección Argentina frente a España en Madrid, Claudio “Chiqui” Tapia presentó de la mano de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) esta semana el proyecto que muestra el video oficial sobre lo que apunta a ser la nueva sede argentina para el Mundial del 2030 en la rivera del Río Dulce, Santiago del Estero.

Con una capacidad para 28 mil espectadores, lo último en tecnología y conectividad, el Estadio Único de Santiago del Estero sería empleado para albergar algunos partidos amistosos de la Selección, así como también futuros compromisos de Eliminatorias, siendo automáticamente una nueva sede de las ocho que presentará Argentina para el Mundial del 2030.

El primer acuerdo oficial se firmó junto con el Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y formó parte de una seguidilla de eventos protocolares y estratégicos que ha venido siguiendo la AFA para potenciar su triple candidatura ante potenciales aliados y principalmente la FIFA.

No te pierdas a continuación el video que muestra algunas de las principales bondades que tendrá el escenario deportivo próximamente.

Video