La Liga

¿Qué sucedió con la última camiseta de Andrés Iniesta utilizada en un clásico?

¿Qué sucedió con la última camiseta de Andrés Iniesta utilizada en un clásico?
Lunes 7 de Mayo de 2018

En el día de ayer Andrés Iniesta disputó el clásico de España más especial de su trayectoria. Tras 22 años en el F.C.Barcelona, el “Cerebro” jugó por última ante el Real Madrid, antes de despedirse del equipo catalán e ir a jugar a la Super liga china.

Si bien el partido terminó empatado 2 a 2, el Camp Nou fue una fiesta por la celebración del título de la liga. Iniesta recibió una ovación de todo el estadio, inclusive los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron de pie cuando el capitán fue sustituido en el segundo tiempo.

Al cierre del partido, llegó la hora de los abrazos con los jugadores rivales y el intercambio de camisetas, sin lugar a duda la suya fue la más buscada. Sergio Ramos, el aguerrido defensor español, que en muchos partidos ha tenido cruces con Andrés, fue el que se quedó con su camiseta y con una dedicatoria especial de parte del jugador culé.

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, fue la dedicatoria especial que le escribió Iniesta.

Sergio Ramos hizo público el intercambio de camisetas en su cuenta oficial de Twitter, allí adjuntó una foto con la camiseta y unas palabras para el capitán del Barcelona: “Más allá de los sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”.