Copa Argentina

Copa Total Argentina: la historia del jugador que firmó a préstamo por un partido

Luis Daher arregló con Deportivo Maipú únicamente para enfrentar a Chacarita por la Copa Argentina. No te pierdas los detalles de la historia a continuación.
Copa Total Argentina: la historia del jugador que firmó a préstamo por un partido
Miércoles 16 de Mayo de 2018

La Copa Total Argentina se caracteriza por ser el torneo más federal del país y al mismo tiempo uno de los más curiosos de todo el mundo. Las abismales diferencias que existen entre algunos de los clubes pertenecientes a la Primera División comparados con los del ascenso (varios semi amateur) muchas veces no se traducen dentro del campo de juego, motivo por el cual es también considerado como una de las competiciones más emocionantes y menos predecibles del último tiempo.

A diferencia del certamen oficial que se juega por fechas en toda la temporada, la regularidad parecería ser no tan necesaria en la Copa Argentina, puesto que las llaves de eliminación directa requieren de una estrategia distinta para acceder de fase.

En este contexto, episodios como el de Luis Daher y Deportivo Maipú de esta semana envuelven de folclore y alegría a la organización del certamen, misma que a su vez aguarda ansiosa por poder contar una historia.

Resulta que el futbolista mendocino que formó parte de la goleada del equipo de Maipú sobre Chacarita por 3 a 0, firmó su vínculo con el club del Federal A a préstamo y por un solo partido, ya que hasta hace no mucho seguía siendo jugador de Independiente de Mendoza.

Por ahora firmé por un partido y después se verá cómo sigue la situación”, afirmó Daher, luego de charlar con el Diario Olé al respecto.

Y es que, si bien su vínculo con su anterior club se extendía por contrato hasta el próximo 30 de junio, Daher sostiene no ser más jugador de Independiente y evaluar fichar por el maipuense después de la Copa del Mundo: “Después del partido contra Chaca me voy a tomar vacaciones y cuando vuelva voy a ver qué es lo mejor para mí”.

Foto: Diario Olé