Ligue 1

Subastan una camiseta de Neymar Jr. por 240 mil euros en la cena de gala del PSG

Subastan una camiseta de Neymar Jr. por 240 mil euros en la cena de gala del PSG
Miércoles 16 de Mayo de 2018

En medio de la tradicional cena de gala que organiza anualmente el PSG para recaudar los fondos necesarios para las causas llevadas más adelante, un millonario chef y empresario francés Arnaud Lagardere gastó 240 mil euros en una camiseta de Neymar Jr. con el nombre y número impresos en el dorso.

Ante la mirada del astro brasileño y todo el resto de figuras del equipo parisino, la subasta se llevó adelante en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, en un escenario adaptado a la perfección a la situación.

De la misma manera fue el delantero francés Kylian Mbappé quien sorprendió a todos los presentes al pagar un total de 550 mil euros por un gorila a escala real en una de las tantas representaciones del mítico King Kong posando con la camiseta alternativa del equipo.

Desde Nike hasta Fly Emirates, pasando por cada uno de los proveedores y sponsors que trabajan con el equipo, la gala contó con la presencia de todos los socios comerciales del club así como también algunos invitados especiales, dispuestos a invertir en el remate.