Premier League

Abren un crowfunding en el Reino Unido para rescindir el contrato a Mourinho

Abren un crowfunding en el Reino Unido para rescindir el contrato a Mourinho
Jueves 9 de Agosto de 2018

Disconformes con el rendimiento deportivo y los resultados que ha venido teniendo su club en las últimas fechas, hinchas del Manchester United abrieron un Crowfunding en el Reino Unido con el objetivo de juntar las 12 millones de libras que costaría rescindirle el contrato como entrenador a José Mourinho.

A través de la plataforma GoFundMe cientos de aficionados al club e inclusive ajenos al deporte aportaron lo que tenían en sus bolsillos para echar al ex entrenador del Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid para inicios del 2019.

Malacostumbrados a la regularidad de Sir Alex Ferguson al mando de los Red Devils cada uno de los aficionados del equipo han hecho saber su descontento con la actualidad del plantel y de Mou como líder.

Resulta que el fanatismo por The Special One ha caído considerablemente en los últimos años debido a la falta de títulos internacionales y problemas con hinchas o con la prensa de parte del estratega portugués.

Es así que la mañana de este jueves se vio repleta de noticias con relación al fondo común que crearon algunos hinchas a fin de llamar la atención de la dirigencia y del propio entrenador antes del inicio de la temporada.