Premier League

Manchester City lanzó una pulsera inteligente como propuesta diferencial para sus hinchas

Manchester City lanzó una pulsera inteligente como propuesta diferencial para sus hinchas
Martes 21 de Agosto de 2018

Como parte de la oferta más reciente de su club para con sus hinchas y socios, Manchester City lanzó esta semana en un trabajo en conjunto con la desarrolladora sueca Turnpike, pulseras personalizadas que se manejan con su propia inteligencia artificial y se conocen con el nombre de “Fantom”.

Disponible como un mecanismo de asistencia personalizada para cada uno de los citizens el dispositivo ofrece contenidos exclusivos acerca del equipo, estadísticas y calendarios deportivos, clima, noticias, encuestas y mucho más; sin olvidar que cuenta también con la tecnología de proximidad que permite identificar a usuarios que se encuentren usando la misma pulsera a escasos metros de distancia, así como también el poder comprar entradas y experiencias electrónicamente.

Todas las partes de Fantom se proyectan desde cero. Todo está hecho a medida, desde los chipsets y diseño industrial hasta el sistema operativo y la experiencia del usuario innovadora con el único foco de crear una experiencia de fan única. Vemos un enorme potencial de la plataforma”, aseguró Björn Ögren, co-fundador de Fantom esta semana en dialogo con la prensa.

Del mismo modo, Carl Norberg, otro asociado de la firma agregó: “El Fantom es una especie de telégrafo instantáneo en su muñeca, haciendo que usted se siente conectado a todo lo que sucede alrededor del club. Para el club, es increíblemente emocionante, ya que le permite a comprender y alcanzar sus más fieles seguidores de una manera totalmente personalizada, sin canibalizar las ventas, relaciones o canales existentes”.