Premier League

Publicidad pagada en bitcoins, una nueva tendencia en el deporte

Publicidad pagada en bitcoins, una nueva tendencia en el deporte
Miércoles 22 de Agosto de 2018

En sintonía con la última tendencia económica a nivel global, eToro, plataforma de inversiones israelí oficializó su desembarco en la Premier League inglesa mediante el patrocinio de siete clubes, a los cuales se les pagará su contrato en bitcoins.

Presente en el Brighton & Hove, Cardiff City, Crystal Palace, Leicester City, Newcastle, Southampton y Tottenham Hotspur, la firma apostaría por fortalecer su marca en uno de los mercados más fuertes a nivel inversiones y apuestas como es el británico.

En acuerdos que rondarían las 4 y 5 millones de libras, cada equipo le aportaría a groso modo a eToro sus campañas de patrocinio en vallas publicitarias, back de prensa, tickets de venta, redes sociales, página web y posibles activaciones con jugadores, imágenes e instalaciones de cada club.

Con un retorno de inversión esperado en los próximos 1 y 2 años, la firma fue noticia en las redes y en todo el mundo tras revelar que el pago de cada libra se realizará mediante criptomoneda, una corriente que ya llegó al mundo del fútbol a través de contratos con jugadores y entre clubes y proveedores.

Fuente: FutMkt