Brasileirao

Dos uniformes en un mismo partido: la última novedad del fútbol brasileño

Dos uniformes en un mismo partido: la última novedad del fútbol brasileño
Lunes 27 de Agosto de 2018

En el marco del Brasileirao en su jornada número 21, Inter de Porto Alegre recibió a su similar del Palmeiras en el Estadio mundialista Beira-Rio este fin de semana con una particularidad que trascendió el 0 a 0 definitivo del marcador y cruzó para el lado de la logística, organización y el marketing.

Para lucir su nueva camiseta alternativa de color gris, el equipo local saltó a la cancha con una equipación que por efectos naturales de la sombra y la luz se confundieron considerablemente con el verde oscuro que inició utilizando el Palmeiras.

En uso de su localía, el Inter obligó por disposición de los veedores y periodistas presentes en el escenario a que el Palmeiras modificara su indumentaria para la segunda mitad y así poder facilitar desde todas sus aristas, el desarrollo el encuentro.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari hizo caso y saltó al complemento con camisetas de color blanco, mejorando así la visibilidad de todos.

Lo curioso es que, más allá de lo vistoso del suceso, desde el Comité Organizador del certamen evalúan sanciones para ambos clubes por la desprolijidad cometida.