Premier League

Chelsea FC actualiza su escudo

Chelsea FC actualiza su escudo
Martes 11 de Septiembre de 2018

Tras 13 años desde su última modificación, el escudo del Chelsea FC será renovado partir de las próximas semanas previo a su presentación y aprobación o no de su presidente Roman Abramovich, quien se encargó de darle un giro radical por última vez en el 2005.

De acuerdo con la información revelada esta semana por el diario local, Express Sport: “El escudo será rediseñado. No habrán cambios masivos, tan solo se hará una actualización”, entre los cuales se prevé un cambio en el tipo de letra, luminosidad y simetría de uno de los clubes más populares en Londres y en el continente asiático.

Cabe recordar que el emblema actual de los Blues cuenta con la figura de un león rugiente en pie sosteniendo el tradicional escudo de armas Earl of Cadogan, además de dos pelotas de fútbol y dos rosas paralelamente ubicadas a los costados para reflejar el bagaje deportivo e histórico que envuelve al equipo.

Todo se encuentra rodeado por un circulo en el tradicional color azul que le da identidad mediante el nombre de “Chelsea Football Club” sin su año de fundación ni tampoco ningún eslogan.