Personal Rugby Championship

La divertida promoción que puede hacerte ganar un encuentro con los All Blacks y un viaje a Nueva Zelanda

Se trata de una activación lanzada por la aerolínea de bandera maorí que conecta a las ciudades de Buenos Aires y Auckland en tan sólo 13 horas.
La divertida promoción que puede hacerte ganar un encuentro con los All Blacks y un viaje a Nueva Zelanda
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El próximo 29 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires se enfrentarán, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship, Los Pumas y los All Blacks. El encuentro, que ya tiene entradas agotadas desde hace algunos días es la gran atracción para los amantes del rugby, que no solo desean que los argentinos puedan vencer por primera vez a los neozelandeses sino también presenciar un buen espectáculo.

Al ser un partido tan atractivo, las marcas, que trabajan con los dos equipos, encuentran en él una gran oportunidad para activar sus patrocinios. Este es por ejemplo el caso de la aerolínea Air New Zealand, sponsor de los All Blacks, que lanzó en los últimos días una promoción muy interesante bajo el nombre “Kiwi GPS”.

La aerolínea de bandera de los hombres de negro desembarcó hace algunos años en el país con el vuelo que conecta las ciudades de Buenos Aires y Auckland en sólo 13 horas. En este caso invita a todos los amantes del rugby a participar por un sorteo, que no sólo regalará un pasaje sino también la posibilidad de conocer a todo el plantel de los All Blacks.

¿En qué consiste la promoción? Todos los que deseen participar de ella tendrán primero que llenar un formulario y luego participar de un sorteo. 20 concursantes serán los afortunados que reciban un “Kiwi”, el animal que es símbolo nacional de Nueva Zelanda, que tendrá un GPS incorporado. Mediante la señal que emitan, uno de los participantes podrá recibir la visita inesperada del plantel maorí y de esta manera también el premio del pasaje.

Esta no es la primera vez que la aerolínea activa cuando el calendario del Personal Rugby Championship indica que Los Pumas recibirán a los All Blacks.