NFL

El Super Bowl 2019 ya tendría banda musical para el show de medio tiempo

El Super Bowl 2019 ya tendría banda musical para el show de medio tiempo
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Mientras se desarrolla la temporada regular de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), deporte más popular de los Estados Unidos, E!News reveló en su edición semanal este viernes que ya estaría cerrado el acuerdo con la banda musical encargada de llevar a cabo el famoso show de medio tiempo en el Super Bowl 2019.

Según el portal especializado sería la banda local, Maroon 5, comandada por su vocalista: Adam Levine y sus compañeros de banda - James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar, la encargada de animar a los miles de presentes este próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Será la edición LIII del evento máximo del deporte en Norteamérica y además de desarrollarse en uno de los estadios más lujosos del mundo, que terminó de construir la última parte de su techo este año, vería la presencia de Cardi B como banda secundaria invitada.

Cabe recordar que el “Half time show” es el nicho perfecto para las principales marcas del país considerando el inmenso nivel de exposición que recibe cada una a través de las transmisiones televisivas que llegan a todo el mundo. En su última edición el encargado fue el artista pop Justin Timberlake.