Personal Rugby Championship

Los Wallabies visitaron la Bombonera

Los Wallabies visitaron la Bombonera
Jueves 4 de Octubre de 2018

Los jugadores del seleccionado de rugby de Australia se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a Los Pumas el próximo sábado en la ciudad de Salta.

Tal como hacen todos los seleccionados participantes del Personal Rugby Championship cuando viajan a Buenos Aires para jugar ante el seleccionado argentino, los Wallabies lo hicieron con algunos días de anticipación para poder aclimatarse al lugar y al horario, ya que la apertura es muy amplia.

En uno de sus ratos libres, un grupo de jugadores del plantel salieron a pasear por la zona del barrio de La Boca, uno de los más pintorescos de la Capital Federal. Entre los lugares que visitaron estuvo la “Bombonera”, el estadio de Boca Juniors.

“Es emocionante, muchos de los chicos del equipo siguen el fútbol así que es interesante venir a un lugar como la Argentina y conocer un poco de la historia de un equipo tan grande como es Boca”, dijo Israel Folau, uno de los históricos del equipo australiano.

Además, agregó: “Es una lástima venir al estadio y que no coincida con un partido de Boca. Esperemos que la próxima vez podamos ver un partido oficial”.

Los Wallabies, se encuentran en la última posición del actual torneo y van por la recuperación ante Los Pumas en el último partido del torneo. Mientras que el equipo argentino, que ganó el duelo en Oceanía va por cumplir el objetivo de ganar por primera vez tres partidos en un solo torneo.