Copa Argentina

La chomba que usó Gallardo y se transformó en furor en las redes sociales

La chomba que usó Gallardo y se transformó en furor en las redes sociales
Lunes 8 de Octubre de 2018

En el marco del primer partido por los cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina 2018, River superó por 3 a 1 sin mayores complicaciones a su similar de Sarmiento de Resistencia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los goles fueron anotados por los colombianos Juan Fernando Quintero (x2) y Rafael Santos Borré y el color de la jornada fue puesto tanto por los hinchas presentes en el estadio mendocino como por los jugadores y las vicisitudes del partido dentro del campo de juego.

No obstante, uno de los hechos que más interacciones provocó en las redes sociales fue el atuendo que lució el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, quien dejó de lado el traje y en sintonía con el calor vistió de jean y una chomba en blanco y rojo.

Diseñada por Giorgio Redaelli y denominada “Napoléon” según el catálogo de productos, la chomba que fue furor este fin de semana ya está disponible en las principales tiendas físicas y virtuales de la marca.

Compuesta por dos colores cortados a la mitad en diagonal por una línea imaginaria, la camiseta de algodón se complementa gracias a detalles en el cuello, mangas y logo en negro.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?