Serie A

La costumbre argentina que le pegaron a Cristiano Ronaldo en la Juventus

La costumbre argentina que le pegaron a Cristiano Ronaldo en la Juventus
Domingo 7 de Octubre de 2018

Días después del último triunfo de la Juventus sobre el Udinese por la Serie A de Italia, Paulo Dybala brindó una entrevista especial a La Gazzetta dello Sport, en donde entre otros temas reveló cómo es su compañero Cristiano Ronaldo desde adentro.

Me sorprendió su simpleza. Por tele te hacés una idea diferente de cómo es pero hace bromas y trata a todos por igual”, inició relatando la Joya quien venía de marcarle un hat-trick a Young Boys por la UEFA Champions League la semana pasada.

Este sábado en cambio, los goleadores de la Vecchia Signora fueron el uruguayo Rodrigo Bentancur y el portugués Cristiano Ronaldo, quien ahora atraviesa una complicada desde lo legal ante las acusaciones por una presunta violación en el 2009.

Dybala se refirió a CR7 y confesó: “Se entrena muy bien, está concentrado al 100% en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo. Hace bromas y trata a todos de la misma manera. A Joao Cancelo lo gasta siempre porque está hace dos años en Italia y él le dice que ya habla mejor el italiano”.

Por último, el cordobés sorprendió a propios y extraños al confesar que el astro portugués: “Ha comenzado a tomar mates con nosotros los sudamericanos”, entre los cuales se destacan él y Bentancur entre otros.

De momento todavía no se compartió ninguna fotografía del luso tomando la bebida más tradicional de algunas regiones sudamericanas.