UFC

Las condiciones que pone Khabib para una virtual revancha ante McGregor

Las condiciones que pone Khabib para una virtual revancha ante McGregor
Martes 9 de Octubre de 2018

Días después de la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor que terminó en un escándalo fuera de la jaula, la UFC presidida por Dana White evalúa las sanciones correspondientes mientras ambos luchadores ya piensan en una virtual revancha.

Irritado por la derrota por sumisión, The Notorious le habría pedido oficialmente a White una revancha lo antes posible, mientras que éste le habría contestado que primero se deberá definir qué pasará con el ruso tras el último incidente.

Lo cierto es que, de concretarse, la pelea tendrá casi los mismos ingredientes de la pelea anterior, con el aliciente de una bolsa histórica de premios a repartir como condición sine qua non de parte del flamante campeón ruso.

Cabe recordar que durante el último enfrentamiento se registró una bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov pero para una revancha sería necesario un monto mucho mayor.

Si quieren revancha , tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA”, reveló Rockhold, un luchador estadounidense del entorno de Nurmagomedov. Enseguida concluyó: “He hablado con Khabib y si quieren una revancha, Khabib exigirá un número récord”.