Qatar 2022

Qatar prepara cruceros con más de 20 mil camarotes para recibir a los hinchas en la Copa del Mundo

Qatar prepara cruceros con más de 20 mil camarotes para recibir a los hinchas en la Copa del Mundo
Domingo 21 de Octubre de 2018

Meses después de lo que fue la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Rusia entre junio y julio de este año, el Comité Organizador de Qatar, próxima sede de la cita mundialista ya empieza a trabajar los últimos detalles para llevar a cabo el evento de la manera más adecuada.

Criticada por varios países por su “fraudulenta elección” y cuestionada por las condiciones bajo las cuales se planea albergar la Copa del Mundo, la sede de Qatar redobla esfuerzos por demostrar que estará a la altura en su organización mediante innovadoras y ambiciosas ideas.

Para combatir las altas temperaturas que azotan la región, el certamen se disputará en el invierno qatarí y contará con un sistema especial de enfriamiento dentro de cada escenario deportivo, que a su vez estarán conformados por estructuras desmontables de última tecnología.

Amplios y lujosos complejos habitacionales serán construidos en cada una de las ciudades que son sede, además de Lusail, conglomerado urbano que espera albergar la final y que hoy aún no existe.

En sintonía con la intención de poder brindar hospedaje y transporte para cada uno de los visitantes que acudan a la cita, Katara Hospitality, firma encargada de ofrecer cruceros que a su vez es aliado comercial de la Copa y ha propuesto albergar a los fanáticos en sus naves con habitaciones a bordo para 40 mil personas distribuidas entre 20 mil camarotes.

Katara Hospitality, confirmó que 20 mil camarotes serán acondicionados para albergar fanáticos en los siguientes años”, reveló el medio “Milenio” esta semana previo a detallar: “Qatar contará con cerca de 60 mil habitaciones de hotel dispuestas mucho antes de 2022'”, en palabras de Hamad Abdulla al-Mulla, director del grupo quien concluyó: “Las 20 mil habitaciones suplementarias en cruceros permitirán alcanzar un mínimo de 80 mil habitaciones necesarias para este evento deportivo de envergadura”.

Cabe recordar que la organización espera entre un millón y un millón y medio de turistas para el evento.