J-League

La marca emergente por la cual Iniesta dejó de ser embajador Nike

La marca emergente por la cual Iniesta dejó de ser embajador Nike
Martes 23 de Octubre de 2018

Tras su llegada a la J-League de Japón, Andrés Iniesta no ha hecho sino revolucionar el fútbol del archipiélago y de toda la región gracias a su experiencia y clase dentro del campo de juego. Impacto que no solamente se ha quedado en lo futbolístico, sino que también ha trascendido hasta una esfera comercial que ya supera niveles impensados.

Es así que varias marcas, además de Rakuten, firma responsable en gran manera de su llegada al Vissel Kobe, han decidido apostar por el mediocampista español en el epílogo de su carrera.

En esta misma sintonía, el manchego terminó su vínculo con Nike, histórico y de buen pasar para las dos partes mientras Iniesta levantaba trofeos al revés y al derecho, y firmó con la marca asiática Asics, como su nuevo patrocinador técnico.

Reconocida en varios rubros, como el running por ejemplo, pero identificada como una marca emergente en el mundo del fútbol, Asics compite mano a mano con Mizuno (firma que ya cerró con Fernando “el Niño” Torres) para terminar de competir en un mercado mucho más amplio.

Con relación al nuevo vínculo, Iniesta afirmó: "Estoy extremadamente emocionado de ser parte de la familia ASICS, una marca que representa valores similares a los míos como atleta. Me comprometo a inspirar a otras personas a moverse más, así como a promover el juego desde niveles básicos en Japón para reducir las diferencias entre el fútbol asiático y el resto del mundo. Creo que este movimiento es otro paso positivo para lograr este objetivo".