CONMEBOL Sudamericana

El motivo por el cual Defensa y Justicia tendrá menos suplentes en la Copa Sudamericana

El motivo por el cual Defensa y Justicia tendrá menos suplentes en la Copa Sudamericana
Jueves 25 de Octubre de 2018

En plena participación de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, Defensa y Justicia pelea por un puesto en lo que sería la instancia más importante de la historia del Halcón a nivel internacional frente a su similar de Junior de Barranquilla y cuenta con una curiosidad pocas veces vista antes en la competencia.

Resulta que el equipo que dirige técnicamente Sebastián Becaccece contará con seis y no siete suplentes como habitualmente se utiliza en los equipos por falta de jugadores disponibles inscritos.

Y es que, una gran cantidad de los miembros del plantel que estaban inicialmente anotados para disputar la competencia abandonaron la institución en el último mercado: Rafael Barrios, Dylan Gissi, Santiago Zurbriggen, Fernando Elizari, Horacio Tijanovich, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fernando Márquez, Tomás Pochettino y Luis Jeréz Silva, mientras que del resto además hay dos lesionados.

Tanto Jonás Gutiérrez como Gastón Togni no llegarán al partido de ida por cuadros de lesión mientras que de las últimas incorporaciones, tan solo se pudo inscribir a: Francisco Cerro y Rafael Delgado, dejando afuera al delantero chileno Marcelo Larrondo, Matías Rojas y Julio González, estos últimos dos no pueden jugar la Sudamericana por ya haber disputado encuentros en la copa con otros equipos: Lanús y General Díaz de Paraguay, respectivamente.

Es así que tentativamente el banco de suplentes del equipo de Florencio Varela quedará conformado por: Nicolás Avellaneda, Christian Almeida, Nahuel Molina, Gonzalo Díaz, Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.