Premier League

El partido del Arsenal no tuvo minuto de silencio tras la muerte del presidente del Leicester

El partido del Arsenal no tuvo minuto de silencio tras la muerte del presidente del Leicester
Lunes 29 de Octubre de 2018

En la previa del partido entre Crystal Palace y Arsenal FC, por la decima fecha de la Premier League, no hubo un minuto de silencio por la muerte del dueño del Leicester City debido a la falta de comunicación oficial del club sobre la tragedia.

Luego del encuentro entre Leicester City y West Ham, como era costumbre, el dueño Vichai Srivaddhanaprabha dejó el estadio en su helicóptero junto con cuatro personas más (el piloto, dos miembros del club y un pasajero). Lamentablemente, el vehículo se estrelló poco después de despegar desde el King Power Stadium, provocando así la muerte de los cinco pasajeros.

El domingo, un día después del accidente, se jugaron tres partidos. Lo curioso es que en los otros dos restantes (Chelsea-Burnley y Manchester United-Everton) si se llevó a cabo el minuto de silencio.

En el Selhurst Park optaron reemplazar el minuto de silencio por aplausos, mientras el escudo de los Zorros se mostraba en blanco y negro en la pantalla, y que los jugadores usasen un brazalete negro en señal de luto.