Serie A

La nueva camiseta de la Juventus aún no fue presentada y ya es resistida en redes sociales

La nueva camiseta de la Juventus aún no fue presentada y ya es resistida en redes sociales
Miércoles 31 de Octubre de 2018

A más de un año de la presentación de una nueva camiseta de la Juventus, las redes sociales fueron el eje de todas las críticas por parte de los aficionados de la Vecchia Signora notoriamente molestos ante el posible diseño filtrado para su indumentaria 2019/2020.

Tal y como revela el diario local Tuttosport la filtración sería una prueba real por parte del patrocinador técnico del equipo a fin de medir el impacto, tanto positivo como negativo, del nuevo diseño entre los hinchas del club italiano.

En este caso en particular, las reacciones habrían sido absolutamente desfavorables luego de mostrar un diseño que en primer lugar pierde las tradicionales franjas verticales en blanco y en negro (definidas en la indumentaria del club desde 1903) y en segundo lugar implementa una línea de color rosa entre el blanco y el negro.

Cabe recordar que el más reciente cambio de escudo ya fue objeto de incontables críticas al reemplazar el logo tradicional con franjas por una “J” y las tres estrellas que simbolizan los treinta campeonatos locales del equipo de Turín.

A vos que te parece ¿la comprarías?