Serie A

AS Roma lanzó un chatbot denominado “Botistuta”

AS Roma lanzó un chatbot denominado “Botistuta”
Viernes 2 de Noviembre de 2018

Como parte de su última alianza con la firma británica We Build Bots for Facebook la AS Roma presentó esta semana un nuevo “Chatbot” para su cuenta oficial de Facebook, al cual bautizó como “Botistuta” en homenaje al ex delantero argentino.

AS Roma tiene una reputación de innovar en el espacio social y digital y estábamos muy interesados ​​en trabajar con ellos en este proyecto”, sostuvo Paul Shepherd, director ejecutivo de We Build Bots. Después agregó: “En los próximos meses, seguiremos integrando nuestra plataforma AGAME y capacidades de integración profunda en 'Botistuta' para ayudar a los romaníes a conectarse y comprometerse con los partidarios”.

Paul Rogers, jefe del equipo de medios digitales de Roma por su parte se manifestó del lado de que la tecnología “ayude a acelerar el tiempo de respuesta” con sus seguidores.

Gabriel Batistuta jugó en el equipo italiano durante tres años y marcó un total de 30 goles en 63 partidos, siendo clave en el título de la Serie A que conquistó el club en el 2000/2001, además de los otros dos títulos locales.