Mundial de Clubes

Esperan por Boca o River ¿qué equipos jugarán el Mundial de Clubes?

Esperan por Boca o River ¿qué equipos jugarán el Mundial de Clubes?
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Mientras River y Boca esperan por definir al campeón de la CONMEBOL Libertadores en el Monumental este próximo sábado 24 de noviembre, los otros seis equipos clasificados al Mundial de Clubes esperan por el cupo que resta por definir previo al desarrollo del torneo.

A llevarse a cabo en Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y el 22 de diciembre, las dos sedes elegidas por la FIFA en conjunto con la organización son: Abu Dhabi (Estadio Jeque Zayed) y Al Ain (Estadio Hazza bin Zayed), escenarios que además de recibir a Boca o River contarán con el Real Madrid como principal atractivo del torneo.

Será de esta manera el equipo Merengue que en la actualidad dirige el también argentino, Santiago Solari, el que espere desde una de las llaves de semifinal al ganador entre las Chivas de Guadalajara de México y el Kashima Antlers de Japón.

Del otro lado de la llave, el campeón CONMEBOL se medirá ante el ganador entre el Espérance de Tunis de África y el vencedor entre un primer repechaje protagonizado por Team Wellington y el equipo local, flamante campeón del certamen doméstico Al-Ain.