Mundial de Clubes

Las Chivas de Guadalajara presentaron una camiseta especial para el Mundial de Clubes

Las Chivas de Guadalajara presentaron una camiseta especial para el Mundial de Clubes
Martes 13 de Noviembre de 2018

Mientras Boca y River definen al último clasificado para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos entre este 12 y 22 de diciembre, las Chivas de Guadalajara, representante de la CONCACAF en la competencia presentó una camiseta especial para disputar el torneo.

De la mano de PUMA como su patrocinador técnico oficial, el equipo que se consagró campeón de la CONCAChampions dirigido por el estratega argentino Matías Almeyda, quien ahora dirige en la MLS, apuesta por superar en Cuartos de Final a los Kashima Antlers de Japón y así enfrentar al Real Madrid en semifinales.

En un diseño que únicamente contará con 2018 ejemplares y que remonta su versión a viejas camisetas del equipo, se reintegra el cuello tipo chomba además de muchas rayas verticales en azul, rojo y blanco.

En la parte posterior del cuello se puede apreciar la bandera de México, mientras que en distintas partes del uniforme lucen las frases de: “Mexicanos al grito de Chivas” y “No es amor, es Chivas” en árabe, en alusión al lugar en donde se llevará a cabo el certamen.

Sin main sponsor en el frente, el Rebaño Sagrado ahora comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo, apelará a la experiencia de Carlos Salcido junto con la juventud de Alan Pulido para intentar clasificar a un equipo centroamericano por primera vez a una final del mundo.