Curiosidades

La divertida broma del Ájax a dos jugadores por el “Black Friday”

El club decidió participar de este día de promociones colocando a dos de sus promesas a la venta.
La divertida broma del Ájax a dos jugadores por el “Black Friday”
Lunes 26 de Noviembre de 2018

En las últimas horas se ha llevado a cabo un nuevo “Black Friday” en todo el mundo. Este tradicional día de ofertas en productos, llegó también al fútbol o así al parecer lo ha hecho saber el Ájax de Ámsterdam a través de sus redes sociales.

El equipo más importante de la historia del fútbol holandés publicó una foto en sus redes sociales donde puede verse a dos juveniles de la plantilla acompañado de un mensaje en el que indica que ambos están en oferta.

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt son considerados las dos promesas más fuertes de la cantera del equipo. Es por eso que en el club decidieron divertirse con ellos y, seguramente, tentar a varios equipos que querrán quedarse con sus fichas en algunos años.

El Ajax es uno de los equipos europeos que más jugadores forman en sus divisiones juveniles, siendo un importante generador de profesionales para todos los equipos del continente. “20% de descuento” era la oferta que el club había creado por ambos jugadores.

El “Black Friday” es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en muchos de los negocios. Su realización comenzó en Estados Unidos y se desarrolla un día después al Día de Acción de Gracias.