Mundial de Clubes

¿Cuántas entradas tendrán Boca o River en el Mundial de Clubes? ¿Cómo conseguirlas?

¿Cuántas entradas tendrán Boca o River en el Mundial de Clubes? ¿Cómo conseguirlas?
Jueves 6 de Diciembre de 2018

Este domingo 9 de diciembre, el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid será el escenario en donde Boca y River definan al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 y por ende al representante continental en el Mundial de Clubes.

Uno de los dos arrancará su participación en el certamen a partir del 18 de diciembre en semifinales y lo se medirá ante el ganador entre el Espérance de Túnez y Al Ain o Team Wellington previo a pensar en una potencial final.

Lo cierto es que, cada equipo recibiría tanto para semis como la final, de ser el caso, un total de 6.500 entradas, todas a disposición del club, con la opción de vender un remanente en la página de la FIFA a partir del lunes 10 de diciembre.

Cada entrada que será comprada en Dírham, moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos, estará entre los 250 y 5000 pesos argentinos, siendo prioridad de compra para los clientes VISA en cualquier parte del mundo.

Al Ain y Abu Dhabi serán las ciudades sedes del torneo y los vuelos para llegar desde Argentina, se podrán hacer vía Fly Emirates por el costo de 120 mil pesos, montos que para la economía de hoy parecerían ser complicados.

Fuente: Doble Amarilla